Kanye West y su pareja Bianca Censori protagonizaron uno de los momentos más polémicos de los Grammy luego de que Censori posara prácticamente desnuda en la alfombra de los premios.
La pareja fue escoltada por la policía tras una aparición que no estaba programada, según declaró un testigo al portal Page Six.
El atuendo de Censori no pasó desapercibido. Ella utilizó un vestido prácticamente transparente. Esto desató una ola de reacciones, tanto en el evento como en las redes sociales.
De acuerdo con el informante al portal, Kanye y Bianca intentaron recrear la estética de su álbum «Vultures 1» (2024), posando para los fotógrafos con vestimenta coordinada en tonos oscuros.
Censori sorprendió al público al despojarse de su abrigo, revelando un vestido transparente que la dejaba prácticamente desnuda. La diseñadora, al quitarse la prenda, mostró su cuerpo con seguridad frente a los camarógrafos.
El alboroto que causó el look de Censori llegó al nivel de comentarios en los que aseguraban que supuestamente ella y el rapero fueron sacados de la ceremonia.
Sin embargo, el artista y ella «no fueron expulsados de la entrega de premios», según confirmó la cadena E!.
F: El Telégrafo.
Imagen: Redes sociales.