A la cantante le diagnosticaron trombosis venosa profunda a finales del 2022.
Pamela Cortés está superando cada día el cuadro de trombosis venosa profunda que le diagnosticaron a finales del segundo trimestre del 2022. La afección la había llevado al quirófano, donde afortunadamente su cirugía tuvo éxito.
Por ahora, tras dos años de ese episodio en su salud, la cantante y actriz acaba de revelar que ha cumplido el tratamiento pertinente con inyecciones coagulantes y ha empezado el de pastillas. Así lo reveló en una breve historia de Instagram, en la cual detalló la evolución de su condición.
“Les conté hace poco que ya dejé las inyecciones anticoagulantes y al fin ya no me tengo que pinchar cada 12 horas, sino que me las reemplazaron a pastillas, cada doce horas, anticoagulantes, igual, para prevenir que no me vuelva a dar una trombosis, embolia, todo este cuento”, compartió la artista de 43 años y agregó una especial anécdota con su esposo David Harutyunyan en esta travesía.
“Como las inyecciones me las ponía David, cada doce horas, y él es super relojito, para que no me las salte, ahora sí la pastilla es mi responsabilidad. Entonces me pone letreros en todas partes con el nombre de la pastilla para que no me olvide de tomarla”, añadió la intérprete, mostrando el gesto de su pareja y estallando en cariñosas risas para quien la ha acompañado en su recuperación.
F. EL UNIVERSO
#RadioLife #LifeFM #LifeNoticias #LifeEntretenimiento #995