El candidato presidencial por el Partido Socialista Ecuatoriano, Pedro Granja, anunció en una entrevista que no realizará recorridos en el territorio nacional durante la campaña electoral.
Pedro Granja, candidato presidencial por el Partido Socialista Ecuatoriano (PSE) manifestó que dejará de realizar recorridos en el territorio nacional ante las amenazas que existen en contra de su vida.
Granja en las últimas semanas ha denunciado amenazas recibidas por sus familiares y el pasado feriado uno de los integrantes de su equipo de campaña, José Argüello y su padre, fueron atacados tras finalizar una actividad en la provincia de Santa Elena.
«Prácticamente tengo que retirarme de la campaña, tengo que retirarme, ya no puedo hacer campaña, No puedo conversar con la gente, no puedo ir a una universidad, uno puedo ir a un barrio donde la gente me invita a compartir con ellos, tanto miedo le tienen a mi campaña», lamentó.
Destacó que es candidato ante la emergencia que viven los ecuatorianos por el crecimiento del crimen organizado y la inseguridad en el país.
Desde el PSE manifestaron a LA HORA que Granja «se refiere a realizar recorridos, a estar en la calle con la gente, a poder realizar campaña por temas de su seguiridad y de quienes lo rodean, no se refería a retirar su candidatura».
- F: LA HORA
#RadioLife #LifeFM #LifeNoticias #LifeEntretenimiento #995