La institución lamenta que hayan dudas sobre el buen comportamiento institucional, pero evaluarán tomar acciones legales contra el presidente del club rival.
Naranja Mekánica emitió un comunicado en contra de las denuncias de corrupción que presentó Huaquillas FC tras la derrota por 5-1 ida de la fase de dieciseisavos de final del Ascenso Nacional.
“Ante las recientes acusaciones relacionadas con nuestra participación en el partido de ida entre Naranja Mekánica FC vs. Huaquillas FC disputado en el estadio Alejandro Ponce Noboa de la ciudad de Guayaquil y las insinuaciones del presidente de Huaquillas FC, queremos manifestar nuestro más enérgico rechazo a dichas afirmaciones”, inicia la misiva del club.
La institución lamenta que hayan dudas sobre el buen comportamiento institucional, frente a acusaciones de llamadas, mensajes, entre otras cosas, por lo que evaluarán tomar acciones legales contra el mandatario del equipo rival.
“Estamos evaluando las medidas legales oportunas para proteger el nombre de nuestra institución y reputación de cualquier declaración mal infundada que busque perjudicar la imagen del club”, finaliza el documento.
El club fronterizo señaló que sus futbolistas recibieron “llamadas, mensajes, intimidaciones, ofertas de contrato, dinero y demás (…), dejando al descubierto las artimañas con las que actúan ciertos deportistas”.
Huaquillas exhortó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol para que “vigile el desarrollo del torneo, a fin de evitar que estos actos se repitan”, para no ver “afectado el progreso del fútbol ecuatoriano”.
F: El Universo
#RadioLife #LifeFM #LifeNoticias #LifeEntretenimiento #995 #Deportes