SHAICRISRIZ BANNER 970X240
SHAICRISRIZ BANNER 2 970X240
BANNER-970X240
previous arrow
next arrow

La influencer regresó a Miami hace dos días, mientras que el exintegrante de One Direction se quedó en Buenos Aires.

La repentina muerte del cantante británico Liam Payne, conocido mundialmente por haber sido parte de la banda One Direction, ha dejado un vacío en el corazón de sus millones de seguidores.

El intérprete de 31 años que viajó a Argentina desde el pasado 30 de septiembre para asistir al concierto de su excompañero Niall Horan, falleció este miércoles 16 de octubre luego de caer del tercer piso del hotel Casa Sur en Buenos Aires.

Durante su estadía en el país sudamericano, el cantante estuvo acompañado de su novia, la influencer y modelo estadounidense Kate Cassidy, sin embargo ella regresó a Miami dos días antes de la trágica muerte de Liam.

Kate Cassidy, es una influencer de 25 años con más de 100 mil seguidores en Instagram y 138 mil en TikTok. Es muy activa en sus redes sociales, publicando videos de sus viajes, looks, y además compartía detalles de su relación con el fallecido cantante.

Liam y Kate fueron fotografiados por primera vez en noviembre del 2022, ambos tomados de la mano, luego de que el cantante terminara su compromiso con la influencer Maya Henry.

Desde el principio de su relación, la pareja tuvo que hacer frente a algunas críticas por parte de los fanáticos del cantante, que pensaban que ella estaba con él por interés. Así que el intérprete tuvo que responder a todos los comentarios defendiendo a su novia.

“Podrías decirme cualquier cosa y no cambiaría de opinión. Nunca he sentido un amor como el que siento por Katelyn. Nos hacemos mejores personas el uno al otro. Si fuera solo por el dinero, se lo daría todo”, dijo de manera contundente.

El 14 de febrero de 2023 celebraron su primer San Valentín juntos, compartiendo en sus redes sociales distintos momentos que habían vivido juntos.

Hace pocas semanas, el 1 de septiembre, la joven compartió una foto junto a Liam en una celebración de casamiento, en donde se los puede ver muy enamorados posando uno al lado del otro. Solo tres días después, el 4 de septiembre, publicó más imágenes del cantante disfrutando de un viaje en Grecia, lo que parecía indicar que su relación seguía en buenos términos.

A finales de septiembre la pareja viajó a Argentina y varias fanáticas lo recibieron a él en el aeropuerto. Y aunque el cantante no iba a presentarse en ningún show, viajó hasta el país sudamericano para presenciar el Movistar Arena de Niall Horan, exintegrante de One Direction el 2 de octubre.

Tras el concierto, la pareja decidió extender su estancia en Buenos Aires por más tiempo, así que durante esos días se instalaron en una casa de campo.

La última controversia de Liam Payne antes de su muerte: Maya Henry, su exprometida, lo expuso en redes sociales

Sin embargo el 14 de octubre, la influencer quiso regresar a su hogar en Miami y abandonó Argentina sin la compañía de Liam. Así lo contó ella misma, a través de un video que subió a su cuenta de TikTok: “Viajando desde Sudamérica de vuelta a Florida conmigo”, comenzó diciendo con su voz en off sobre unas imágenes en la que se vio cómo sus valijas dejaban la casa de campo que compartía con su novio y se introducían en el mismo auto que la llevaría al aeropuerto.

En el video, Kate fue relatando los pormenores del viaje de regreso a su país natal, Estados Unidos. “Estaba lista para volver… Honestamente, amo Sudamérica, pero odio estar mucho tiempo en un mismo lugar. Se supone que íbamos a estar por cinco días, pero se convirtieron en dos semanas y yo necesitaba volver a casa”, contó ella.

“Por supuesto, mi asiento era 1D. Algo que creo que pasa cada vez que vuelo”, dijo y se rió del inevitable link entre One Direction y su lugar en primera clase del avión. “Me sentía algo ansiosa antes de volar, así que me comí algunos dulces en el lounge del aeropuerto. No había opción de comida, así que fui por unas galletas y un helado, además de una copa de champán”, describió mientras mostraba lo que ingirió antes de subirse a su vuelo.

“Tuve que comprarme una almohada para el cuello. Siempre tengo una conmigo, pero le dejé la mía a Liam”, contó después mientras se acomodaba en su butaca. Y luego pasó a mostrar parte de su cena: “Obviamente, comí un bife. Nunca es suficiente carne después de estar en Argentina durante dos semanas”, contó.

Hasta el momento la joven influencerno ha dado declaraciones al respecto de la sorpresiva muerte del cantante, sin embargo las autoridades siguen investigando lo sucedido.

F: EL UNIVERSO

#RadioLife #LifeFM #LifeNoticias #LifeEntretenimiento #995

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

toyota slyder 970x240
toyota slyder2 970x240
toyota slyder3 970x240
previous arrow
next arrow