La actriz australiana se casó el último fin de semana de septiembre. La pareja se comprometió el 14 de febrero de 2023.
Tal como se había especulado, así se cumplió. La actriz australiana Rebel Wilson, recordada por la trilogía Pitch Perfect, se casó el fin de semana con su novia, la diseñadora de joyas Ramona Agruma. La boda tuvo lugar el sábado 28 de septiembre en la isla italiana de Cerdeña, donde de hecho la pareja ya había vacacionado anteriormente, al inicio de su relación, reseñó Vogue.
La publicación norteamericana justamente acaba de compartir esta tarde una serie de fotografías exclusivas que dan cuenta del día más especial para Wilson y Agruma. La ceremonia se realizó en los exteriores del hotel Cala di Volpe, rodeados de sus familias y sus amistades más cercanas, quienes los acompañaron a la recepción en el restaurante Pedri Garden.
El mejor amigo de Rebel, Nicholas, fue el maestro de ceremonias, y la hija de 22 meses de la pareja, Royce, y la sobrina de Rebel, Sovereign, sirvieron como niñas de las flores.
Las recién casadas lucieron pomposos vestidos blancos a dúo, de la casa Pronovias. “No queríamos parecernos demasiado, pero ambas tenemos gustos clásicos. Queríamos llevar vestidos de novia blancos tradicionales”, contó Ramona a la revista. Ambas vistieron con corsés, con hombros descubiertos y mangas cortas caídas y las faldas de sus vestidos se complementaron con tullidas colas.
F. EL UNIVERSO
#RadioLife #LifeFM #LifeNoticias #LifeEntretenimiento #995