Sus padres no se pudieron ocupar de ella por “por motivos externos”.
Michelle Jiménez, de madre ecuatoriana y padre dominicano, es la nueva Miss Universo España. Nació y creció en Barcelona, ciudad donde sus progenitores se conocieron, pero se separaron antes de su nacimiento.
Jiménez, de 21 años, contó este martes en una entrevista con el periodista Lucho Borrego que estuvo en varios centros de acogida desde que tenía 12 años hasta los 18, ya que su madre no pudo ocuparse de ella “por motivos externos”.
“Fui tutelada por el Estado y esto me permitió también salir de la zona en la que yo estaba que era un poco conflictiva en cuanto mis padres y finalmente pude ir a estos hogares y crecer de la mejor forma y lo agradezco muchísimo porque al final la mujer que soy hoy es gracias a todo lo que pasé, entonces soy de las personas que piensa que todo pasa por algo y aquí estoy”, expresó.
La joven había participado en el certamen local de Cataluña, pero quedó como primera finalista y es este año que le proponen participar en el concurso a nivel nacional representando a Islas Baleares, resultando ganador.
Jiménez tiene dos hermanos maternos y otros siete paternos. Ella es la mayor de todos.
Su primera visita al país fue en enero cuando conectó con sus raíces y descubrió que tenía el “sazón” dominicano y “me sentí en casa”, en el colmado, con su abuela y escuchando bachata.
Jiménez estudia Comercio y Marketing y es una apasionada del pole dance, además representa minorías como reina de belleza por sus tatuajes, su color de piel y su ascendencia.
F. PRIMERA HORA
#RadioLife #LifeFM #LifeNoticias #LifeEntretenimiento #995