El magnate de la música buscará limpiar su nombre en la corte, dijo su representante legal.
El rapero y productor Sean Combs, más conocido como Diddy, acaba de ser arrestado la noche de este lunes 16 de septiembre, en la ciudad de Nueva York por agentes federales de Investigaciones de Seguridad Nacional.
Tras el arresto, su abogado Marc Agnifilo difundió un comunicado expresando que “estamos decepcionados con la decisión de continuar con lo que creemos que es un procesamiento injusto del señor Combs por parte de la Fiscalía Federal”.
El jurista aprovechó la misiva para explicar que “Diddy es una persona imperfecta, pero no un criminal”. Agregó que el músico ha colaborado con la investigación voluntariamente, incluso que se mudó a Nueva Yorks la semana pasada, donde se investigan los cargos en su contra. “Por favor, no lo juzguen antes de conocer todos los hechos”, recalcó Agnifilo. “No tiene nada que ocultar, solo espera limpiar su nombre en la corte”.
El rapero Sean ‘Diddy’ Combs enfrenta cuatro denuncias de agresiones sexuales a mujeres
Aunque el cantante ha enfrentado en el último año una ola de demandas por presunta agresión sexual, que están siendo investigadas, no ha sido revelado si estas fueron las razones de su detención.
Combs al momento es indagado tras haber sido acusado de tráfico sexual, agresión sexual y solicitud y distribución de narcóticos y armas de fuego ilegales. La investigación federal se hizo pública en marzo cuando agentes federales ejecutaron órdenes de registro en sus propiedades en Los Ángeles y Miami.
Varias mujeres han presentado demandas civiles contra Combs acusándolo de violación, tráfico sexual y otros presuntos abusos. Ha negado todas las acusaciones de conducta sexual inapropiada.
F: EL UNIVERSO
#RadioLife #LifeFM #LifeNoticias #LifeEntretenimiento #995