La cantante estadounidense recibió los galardones ‘VMA Vanguard’ y ‘VMAs Most Iconic Performance’ por su importante trayectoria en el mundo de la música.
La noche de este miércoles 11 de septiembre se desarrollaron los premios Video Music Awards (VMAs) para premiar los mejores videos musicales, artistas, canciones, entre otros. Y sin duda la protagonista de la noche fue la cantante estadounidense Katy Perry, quien fue galardonada con el MTV Vanguard por su trayectoria en sus reconocidos videos musicales.
Horas antes que se realizara el evento, la intérprete de 39 años compartió un adelanto de lo que sería su presentación confirmando que regresaba a los escenarios de los VMAs, luego de su último show en la gala hace 7 años.
Perry acudió a la ceremonia con su prometido, el actor británico Orlando Bloom, quienes se dejaron ver muy cariñosos, tanto en la alfombra roja como durante los premios.
La cantante llamó la atención con su look ‘deshilachado’ de dos piezas de la firma Who Decides War. Además, lució su cabello negro con efecto mojado y unos sutiles rizos cayéndole por el rostro.
El apasionado beso de Katy Perry y Orlando Bloom
La celebridad cambió su traje de dos piezas a una top transparente 3D y una falda metálica con armaduras para su recibir el premio de la mano de su novio, quien la elogió con unas emotivas palabras y luego le dio un romántico beso.
“Se enamoraron de ella como Katy Perry. Yo me enamoré de ella como Katheryn Hudson. La conocen como una superestrella mundial que aporta amor, luz y su sentido del humor único a cada canción que escribe y a cada video musical que crea. Yo la conozco como madre y como pareja y aporta ese mismo amor y alegría a nuestra familia”, dijo él.
Katy Perry y su emotivo discurso en los MTV VMAS 2024
Perry por su parte agradeció a todos sus fanáticos en su discurso lleno de humor que decía: “Todo esto lo hice el primer día de mi periodo, ¿pueden creerlo?”.
Luego siguió diciendo: “Muchas gracias a MTV por creer en mi rareza desde el primer día, y por ayudar a los artistas a extender sus mundos más allá de una canción. Hay muchas cosas que deben alinearse para tener una carrera larga y exitosa como artista. No hay accidentes de una década”.
Continuó dando las gracias a algunas personas, incluyendo a su equipo, su sello Capitol Records y sus padres: “No siempre estamos de acuerdo, pero qué lección que esos desacuerdos todavía pueden estar llenos de amor”.
“MySpace, Warped Tour y todos los lugares olvidados donde encontré una voz, identidad y una comunidad tan temprano, así como a amigos. Mis KatyKats que me han apoyado toda una vida, y la comunidad LGBTQ, sin la cual reconozco que no estaría aquí”, siguió expresando.
“He escuchado mucho ‘haz esto, no hagas eso, usa menos, usa más ahora, no te cortes el pelo’… una de las mayores razones por las que estoy aquí ahora mismo es que aprendí a bloquear todo el ruido, contra el que cada artista en esta industria tiene que luchar constantemente, especialmente las mujeres”, señaló.
“Solo quiero decir con todo mi corazón, hagan lo que sea necesario para mantenerse fieles a ustedes mismos y fieles a su arte, apaguen las redes sociales, protejan su salud mental, hagan una pausa, toquen la hierba y hagan lo que nacieron para hacer, así como yo nací para hacer esto” finalizó Perry en medio de los aplausos del público.
Los detalles de la presentación de Katy Perry
Luego de recibir el galardón por sus icónicos videos, la artista encendió el escenario del UBS Arena de Nueva York con una presentación de 10 minutos en la que combinó algunos de sus grandes éxitos: California Gurl, Dark Horse, Fireworks, Roar, ET, California Gurl, I Kissed A Girl y Teenage Dream. Además, la cantante ha aprovechado para interpretar sus últimos adelantos, Lifetimes y I’m His, He’s Mine.
Perry comenzó la actuación suspendida en el aire con un arnés, que simulaban que la artista flotaba. Durante varias canciones la vocalista de Woman’s World bailó y cantó desafiando la gravedad.
La artista se elevó en medio de una circunferencia iluminada y finalmente, ya sobre el suelo, dio paso a la artista Doechii para entonar juntas su tema inédito, I’m His, He’s Mine. Mientras, el equipo de baile tenía un estilo futurista.
En la siguiente parte de la actuación fue introducida una plataforma deslizante, donde la artista subió, bailó y se deslizó al son de sus temas más típicos. Por último reapareció en el escenario con unas alas gigantes a la espalda y se mostró muy cercana con su público, que no paraba de aplaudirle.
F: EL UNIVERSO
#RadioLife #LifeFM #LifeNoticias #LifeEntretenimiento #995