Hernán Galíndez volvió a ser el arquero de Ecuador. El golero nacionalizado salió en defensa del grupo de jugadores y, en especial, de Enner Valencia. Además, dejó claro lo que podría ser otra polémica, algo que sucede antes de los partidos. El golero, a la hora de cantar el himno nacional de Ecuador, lo hace en voz alta, gritándolo.
Sobre esto, dijo: «Todos lo cantamos así. Me encontré con este país hace mucho tiempo, sé que no nací acá, pero soy ecuatoriano por decisión propia. Cantar el himno despacito no vale, hay que cantarlo con el corazón».
Habló por Enner Valencia y confesó muchas cosas.
Sobre las convocatorias, en las que nunca nadie queda completamente satisfecho con los jugadores seleccionados, explicó: «En estos 4 años, nunca escuché a nadie estar conforme con todos los convocados. Eso va a pasar siempre. Alex (Domínguez) es un amigo; no le tocó estar, pero seguramente va a trabajar para seguir siendo una opción.
La mejor parte fue para su amigo Enner Valencia, quien hizo el gol ante Perú: «Para nosotros, Enner, junto con Moi (Caicedo), es uno de los capitanes. Es el referente, el goleador histórico. Entendemos las críticas. Siempre y cuando estén dentro de lo deportivo, pueden ser lógicas».
F: Extra
#RadioLife #LifeFM #LifeNoticias #LifeEntretenimiento #995