El trágico hecho tuvo lugar mientras el menor acompañaba a sus familiares que se encontraban tapando los huecos de una calle.
Un lamentable accidente ocurrió en el cantón Quevedo, parroquia San Cristóbal, cuando un niño de 8 años perdió la vida al ser aplastado por una puerta metálica en mal estado del cementerio municipal de La Baldramina.
El trágico hecho tuvo lugar la tarde del viernes, 6 de septiembre, mientras el menor acompañaba a sus familiares que se encontraban tapando los huecos de una calle cercana para obtener algo de sustento.
Tragedia
La falta de empleo llevó a los padres del niño y a sus tíos a realizar trabajos informales en los alrededores del cementerio, rellenando los baches de la vía principal con tierra y piedras, a cambio de pequeñas contribuciones de los conductores. Matheo, el pequeño de 8 años, insistió en acompañarlos ese día, lo que terminó siendo una decisión fatal.
Según testimonios de los familiares, la puerta metálica del cementerio se encontraba desprendida y en condiciones precarias. El niño, al apoyarse en ella, provocó que cayera sobre su cuerpo, causándole heridas graves en la cabeza y el cuello. A pesar de los esfuerzos de sus familiares por levantar la pesada estructura y trasladarlo al hospital en un taxi, el personal médico informó que el menor ya había fallecido debido a daños internos severos.
F: La Hora
#RadioLife #LifeFM #LifeNoticias #Quevedo #Accidente #995