Cerca de las 21:30, un grupo de hombres a bordo de una tricimoto llegó a los exteriores de una cancha y comenzó a disparar.
Una jornada deportiva terminó en tragedia la noche de este lunes, 2 de septiembre, en la coop. Juan Montalvo, en el norte de Guayaquil.
Cerca de las 21:30, un grupo de hombres a bordo de una tricimoto llegó a los exteriores de una cancha. Allí comenzaron a disparar contra personas que estaban en los exteriores del lugar.
Las balas alcanzaron a dos hombres. Por la gravedad de las heridas, murieron. La gente comenzó a correr en medio de las balas. Hubo momentos de pánico.
Versiones preliminares indican que al parecer el ataque iba dirigido a un hombre que salió corriendo y logró huir.
La Policía revisa los videos de las cámaras del sector para identificar a los atacantes y el supuesto hombre que huyó tratando de escapar de los disparos.
Durante las últimas horas, en otros sectores de Guayaquil se reportaron otras muertes violentas. Cerca de las 19:00, en la zona de la Covien, sujetos interceptaron un carro. El conductor se bajó e intentó huir.
Para tratar de evadir el ataque, corrió y buscó entrar a un gimnasio. Allí fue atrapado por los sicarios y le dispararon. El hombre cayó muerto al ingreso de ese local.
En la av. Quito, en el centro de Guayaquil, un conductor fue baleado. El hombre, gravemente herido, intentó seguir la marcha, pero terminó impactando un poste de alumbrado.
Mientras que en la coop. Luz de América, en la isla Trinitaria, un hombre que estaba en su casa fue baleado. El hombre salió del inmueble tratando de protegerse. Al hombre lo llevaron a una casa de salud. Después se encontró un cadáver cerca de esa zona.
F: EL UNIVERSO