Al extranjero le dispararon con fusil calibre 2,23 y pistola 9 mm.
Un hombre de 22 años y otro de nacionalidad colombiana, de 38 años, son las dos nuevas víctimas de homicidios dirigidos en los barrios Tiwinza y Bellavista Norte, de la ciudad de Esmeraldas.
El primer atentado sucedió a eso de las 19:00 en una calle del barrio Tiwinza, más conocido como 50 Casas, en el sur de la urbe. La víctima fue identificada como Mark Ortiz Cabezas, quien iba a cumplir 22 años el 29 de este mes.
Los agentes policiales al llegar al sitio del asesinato encontraron el cadáver de un hombre sobre la calzada, en posición decúbito ventral, con abundantes máculas de sangre.
Tenía varias heridas producidas por el paso de proyectiles de arma de fuego a la altura de la cabeza y dorso. Los investigadores levantaron cuatro indicios balísticos.
Personal de Criminalística realizó el levantamiento de cuatro vainas percutidas de fusil calibre 2,23 y tres vainas de pistola 9 mm. Se conoció que Víctor Quiñónez trabajaba en el puerto artesanal pesquero de Esmeraldas.
Unidades de Criminalística y la Dinased realizaron el levantamiento de los dos cadáveres y su traslado a la morgue.
El sábado anterior asesinaron con impactos de balas al estudiante Jordan Hurtado Prado cuando estaba de visita dentro de una vivienda en el barrio Mina de Piedra, suroeste de la urbe. Fue exjugador del club Raick Reed, según dio a conocer el club deportivo Potencia Juvenil, en redes sociales.
F: EL UNIVERSO