SHAICRISRIZ BANNER 970X240
SHAICRISRIZ BANNER 2 970X240
BANNER-970X240
previous arrow
next arrow

En cuatro cantones de Los Ríos durante el fin de semana se registraron varias muertes violentas.

Durante el fin de semana, se registraron varias muertes violentas en cuatro cantones de la provincia de Los Ríos: Babahoyo, Montalvo, Puebloviejo y Vinces.

El primer hecho sanguinolento se registró el sábado en horas de la mañana en Mata de Cacao de Babahoyo, la víctima un joven de 21 años identificado como Cesar Antonio Fuentes. Horas más tarde, en el centro de la capital, otro hombre fue baleado por motorizados en la calle Calderón y Tercera, fue trasladado hasta una casa asistencial de forma inmediata para ser atendido por los galenos, quienes evitaron que su salud se complique.

El domingo, a las 18:45 Freddy Morales Paredes, de aproximadamente 45 años, fue asesinado mientras conducía su motoneta por la Peatonal Tercera entre Eloy Alfaro y Rocafuerte de Babahoyo.

Mientras tanto, en el cantón Montalvo, una discusión entre hermanos dejó como saldo a una persona fallecida. Juan José Sánchez, de 48 años, fue la víctima mortal, luego de recibir una puñalada a la altura de su corazón por parte de su hermana, una joven de 20 años. A pesar de que fue llevado con urgencias al subcentro de la localidad, no resistió y falleció.

Otro de los cantones donde se registraron hechos violentos es Puebloviejo, donde finalizando el día viernes, dos personas fueron acribilladas cuando salían de su jornada laboral. Las víctimas eran Luis Alfredo Contreras, de 26 años, y Víctor Hugo Macías, de 22 años.

Mientras que el domingo a las 17: 30 en la parroquia San Juan del mismo cantón, Emilio Arana Bajaña, de 40 años, también fue victimado al estilo sicariato.

En el cantón Vinces, sicarios madrugaron y acabaron con la vida de una pareja mientras se movilizaban en una motocicleta por la vía el Junquillo la mañana del lunes.

Opinión ciudadana

Al conocer estos terribles hechos, ciudadanos manifiestan su preocupación por los sucesos ocurridos y que a diario se registran en la provincia, un ciudadano que no se quiso identificarse por miedo a represalias comentó “estamos de mal en peor, estamos en un país que ya no cuenta con las garantías suficientes para salvaguardar nuestras vidas y la de nuestros hijos”.

Otro de los ciudadanos que dio a conocer su preocupación sobre lo ocurrido en la ciudad de Babahoyo y en varios cantones de la provincia es Patrick Arreaga, un docente que ha sido víctima de robo por varias ocasiones mientras se ha dirigido a su trabajo, lamentó lo acontecido y pide a las autoridades competentes realizar un mejor trabajo para evitar que se sigan dando estos hechos violentos, donde personas inocentes son víctimas colaterales de los grupos criminales.

 

F: La Hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

toyota slyder 970x240
toyota slyder2 970x240
toyota slyder3 970x240
previous arrow
next arrow