James Rodríguez se encuentra en la busca de un nuevo equipo. Luego de desvincularse de Sao Paulo, de Brasil, el colombiano ha sido vinculado con equipos de Europa y, recientemente, al club argentino River Plate.
Medios argentinos señalaban que la llegada de Rodríguez a El Millonario estaba encaminada, porque ya había conversado con el director técnico Marcelo Gallardo, quien recientemente volvió al equipo.
«Gallardo lo llamó a James y habló directamente con él. Le comunicó sus ganas de que pueda jugar en River», había asegurado el periodista Carlos Villamil Sánchez, de DSports.
Sin embargo, la mañana del martes 20 de agosto de 2024, el entorno del futbolista colombiano desmintió su posible incorporación al conjunto argentino y afirmó que está esperando las ofertas de dos clubes españoles.
“Desde el entorno de James Rodríguez niegan negociaciones con River. Él analiza una oferta de Celta de Vigo y espera en los próximos días una del Rayo Vallecano. Su deseo es seguir en Europa, con prioridad en Italia”, aseguró Top Mercato Latam.
F:EXTRA