La primogénita de los bailarines brasileños festejó su fiesta de 15 años este fin de semana.
Hace unos 20 años, el grupo brasileño de axé ‘Ta Dominado conquistó a la televisión ecuatoriana con sus pegajosísimas coreografías que se volvieron infaltables en todas las fiestas. Ahora dos de sus miembros se dejaron cautivar al recordar esos mismos bailes, pero en los pasos de su querida descendiente.
Este fin de semana, los bailarines Camila Bichler y Junio Monteiro, que conformaron la popular agrupación, festejaron la quinceañera de su hija Luna. Y para celebrar sus 15 años a lo grande, la joven sorprendió a los invitados de su fiesta recreando uno de los famosos números que bailaron sus padres.
Al parecer fue el momento más emotivo de la noche, tal como se aprecia en las redes sociales de los artistas. Todo comenzó con las palabras del maestro de ceremonias, que recordó que Lunita, como llaman a la adolescente, nació en Guayaquil el 5 de agosto de 2009, por lo que se la considera una guayaquileña “madera de guerrero”. El discurso fue escuchado por la homenajeada, muy conmovida, y sus progenitores mientras ellos estaban tomados de las manos.
Lunita ‘la guayaca’, como le dicen sus seres queridos, se tomó el escenario de su festejo y junto a su corte “sacó los pasos prohibidos” para bailar un remix de temas de moda y hasta un poco de twerking.
La sorpresa de la noche ocurrió cuando sus animados padres saltaron a la pista y juntos, los tres, interpretaron un popurrí de los inolvidables hits del grupo, como Ta Dominado y Dança Da Mãozinha. Junior y ‘Camilita’ demostraron que el tiempo no les ha pasado por encima, al ejecutar la pieza con la misma energía de sus primeros días, cuando se presentaban en el programa A todo dar (TC Televisión), en medio de los gritos de algarabía de quienes los acompañaron en uno de los días más especiales para su primogénita.
F: El Universo