Las personas que buscan obtener la ciudadanía estadounidense deben tener en cuenta los cambios que se implementarán en el examen a finales de este año. Estos cambios afectarán tanto la sección de habla de inglés como la educación cívica, según informa el portal VOA.
El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) ha anunciado modificaciones significativas en el examen de ciudadanía, que podrían influir en la decisión final sobre la naturalización de los solicitantes.
En cuanto a la sección de inglés, en la versión anterior del examen, los solicitantes respondían en inglés a las preguntas durante una entrevista oral. Además, se evaluaba su capacidad para leer y escribir palabras comunes en inglés. Sin embargo, la próxima versión del examen, que se llevará a cabo a finales de 2024, presentará cambios en la sección oral. Los solicitantes deberán describir tres imágenes utilizando vocabulario y frases simples relevantes.
En cuanto a la sección de educación cívica, los solicitantes deberán responder seis de diez preguntas para aprobar. El cuestionario está disponible en las guías de estudio de las agencias de migración. La principal modificación se centra en el formato de las preguntas, que ahora serán de opción múltiple, requiriendo que los aspirantes elijan la respuesta correcta entre cuatro opciones disponibles.
F: El Universo
#Life #LifeNoticias #RadioLife995FM #InformativoLife #Babahoyo #ThiIsLife #SintonizaLaVida