Para algunos es reconocida por encarnar a Robin Buckley en la popular serie de Netflix Stranger Things. Para otros, es hija de los aclamados actores Ethan Hawke y Uma Thurman, pero la realidad es que la joven artista Maya Hawke está dejando su marca en el mundo del arte desde cualquiera de sus frentes. Parte de esto, incluye, por supuesto la música.
Chaos Angel será su tercer álbum y se publicará el próximo 31 de mayo. De este se han desprendido sencillos como Missing Out y Hang in There.
Pese a todo el alcance mediático que ha logrado, no deja de ser una tímida y sencilla chica de 25 años que busca la oportunidad de hacer eco a su manera, sin sentirse incómoda por sus raíces, su origen o temer quedarse a la sombra del papel que le ha dado mayor visibilidad hasta el momento en el mundo del espectáculo.
Pude escuchar todo tu próximo álbum y mi canción favorita es Wrong Again. ¿Podrías contarme un poco sobre ella?
También es una de mis favoritas. La compuse junto con mi amigo Will Graefe, con quien he trabajado desde mi primer álbum. ¿Conoces la película Maestro (dir. Bradley Cooper, 2023)? Will fue un extra en esa película, porque Bradley me preguntó si quería llevar a alguien para que aparezca en una escena. Will estaba muy emocionado y recorrió todo Nueva York para poder llegar, estuvo todo el día en el set conmigo.
Para mí el arte es como una fuente de poder. Como cuando conectas tu celular al cargador o conectas distintas lámparas para iluminar la sala. No importa si estás pintando, haciendo una película o escribiendo una canción. Esas son las lámparas que iluminan tu vida, pero la fuente de poder (el arte) sigue siendo la misma.
F: EL UNIVERSO
#Life #LifeNoticias #RadioLife995FM #InformativoLife #Babahoyo #ThiIsLife #SintonizaLaVida