Luego de perder su primera oportunidad para hacerse con el cinturón de los peso gallo de la UFC, Marlon Chito Vera mantiene vivo ese sueño y ya se enfoca para lo que será su futuro en la división.
En la presentación de su nuevo producto para en el mundo del bienestar y el fitness, Chito’s Pulse, el peleador se tomó un momento para hablar de su preparación para su siguiente reto, así como también de lo que aspira para su carrera.
Sin necesidad de ilusionar a sus aficionados, el Chito espera a ser campeón mundial en un periodo de 12 a 18 meses.
“En 1 año a 1 año y medio, desde ahora, a obtener el título. Ganar mi próxima pelea es fundamental ya que al estar en el top 5 (del ranking) cualquier cosa te puede llevar a un combate por el cinturón de nuevo”, explicó el manabita.
“Un corto aviso, una lesión, alguién que no le da el tiempo de preparación te puede poner en una lucha titular y, en base a cómo funciona la UFC, la popularidad ayuda. Ellos quieren algo que venda más. Con (Sean) O’Malley estoy 1-1 (historial de victorias y derrotas). Si el logra defender su cinturón por segunda vez, una tercera pelea sería fácil de hacer”, añadió.