Galena, una gata de 6 años, desapareció de su hogar en Utah el 10 de abril. Preocupada por su mascota perdida, Carrie Clark distribuyó carteles con la foto de Galena por su vecindario mientras un paquete que ella y su esposo enviaron a través de Amazon viajaba desde Utah hasta Los Ángeles, California.
Sin saberlo, Galena se había introducido en el paquete, que fue recibido en un almacén de Amazon en Los Ángeles. El 17 de abril, un veterinario en Los Ángeles contactó a Clark para informarle que Galena había sido encontrada por Brandy Hunter, un empleado del almacén de Amazon.
Inicialmente, los Clark pensaron que la notificación del chip rastreador de Galena que indicaba que estaba en Los Ángeles era un error. Sin embargo, al enterarse de que Galena había viajado accidentalmente en el paquete, se dirigieron de inmediato a Los Ángeles para recuperarla.
Hunter cuidó de Galena temporalmente y la llevó a un veterinario para un chequeo. A pesar de estar hambrienta y ligeramente deshidratada, la gata estaba ilesa gracias a que una parte de la caja se despegó, permitiendo la entrada de oxígeno.
Carrie Clark expresó su sorpresa y alegría al enterarse de que Galena estaba a salvo en Los Ángeles. Galena, que según Clark no es muy vocal pero adora las cajas, probablemente se sintió cómoda durante su inesperado viaje.
F: El Universo
#Life #LifeNoticias #RadioLife995FM #InformativoLife #Babahoyo #ThiIsLife #SintonizaLaVida