El Club Sport Emelec cumplió 95 años de vida institucional el pasado domingo, 28 de abril, y el aniversario coincidió con una nueva edición del Clásico del Astillero ante Barcelona SC.
A pesar que los millonarios no pudieron vencer a su máximo rival deportivo, la fanaticada vivió una verdadera fiesta antes del pitazo inicial. Con fuegos pirotécnicos, extintores con colores azules y un tifo realizado por la Boca del Pozo fueron parte del recibimiento al Bombillo para enfrentar a los toreros.
Cuando Emelec saltó a la cancha del estadio George Capwell, la hinchada local sacó una enorme imagen de Ángel Mena celebrando un gol en la edición del partido inmortal del año 2014, en aquella recordada final en la que el Bombillo quedó campeón.
En aquel entonces, el Ángel del Gol se llevó las manos a las orejas para escuchar el grito de los hinchas, algo que quedó en la memoria de todos y su festejo se utilizó en el aniversario del club.
Este viral momento llegó a conocimiento del futbolista y con un emotivo mensaje agradeció a los hinchas del Ballet Azul, a pesar de no estar atravesando un gran momento con el León de México tras ser eliminados de los playoffs en la Liga MX.
“No es el mejor momento, pero quiero agradecerles por este hermoso detalle. Siempre estarán en mi corazón. Feliz Cumpleaños Bombillo”, escribió en una historia de Instagram acompañada de una foto del tifo que se realizó en el Capwell.
El extremo de 36 años es hincha de Emelec y sus aficionados anhelan verlo nuevamente con la camiseta del club. Su contrato con el cuadro mexicano finaliza en diciembre de 2024, por lo que sueñan con verlo en el equipo en 2025.
F: El Universo
#Life #LifeNoticias #RadioLife995FM #InformativoLife #Babahoyo #ThiIsLife #SintonizaLaVida