Una mujer brasileña fue detenida este martes en una sucursal bancaria de Bangu, en la zona oeste de Río de Janeiro, tras ser encontrada acompañada de un cadáver en silla de ruedas.
La intención de la mujer era tramitar un préstamo por valor de 17.000 reales (equivalente a 3.215 dólares).
Los empleados de la agencia, alertados por la situación, llamaron a la policía después de sospechar de la situación. La mujer fue identificada como Érika de Souza Vieira Nunes, quien afirmó ser sobrina del fallecido, según detalla extra.globo.com.
En un video grabado por un empleado del banco, se observa cómo la mujer intenta que el hombre firme los documentos, mientras sostiene su cabeza en todo momento. La falta de reacción del anciano alertó a los presentes.
El Servicio Móvil de Atención de Emergencias (SAMU) confirmó la muerte del anciano, identificado como Paulo Roberto Braga, de 68 años. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para su reconocimiento.
Aunque la mujer aseguró ser la cuidadora de su tío, la policía está investigando si realmente existe algún parentesco entre ambos. En caso contrario, podría enfrentar cargos por difamación de un cadáver y malversación de fondos.
F: El Universo
#Life #LifeNoticias #RadioLife995FM #InformativoLife #Babahoyo #ThiIsLife #SintonizaLaVida