Muy feliz y sobre todo con mucha expectativa sobre su carrera se encuentra por estos días la joven guayaquileña Ivanna Nicola, quien acaba de ganar la reciente edición del concurso de la Nueva Supermodelo de En Contacto (Ecuavisa). A sus 21 años, la ganadora desea reactivar su carrera en el modelaje, que empezó a los 13 años, pero pausó tras sufrir la pérdida de sus abuelitos, a quienes consideraba como sus padres. Todo esto mientras se desenvuelve como profesora de baile en una academia de la ciudad y estudia el octavo semestre de Comunicación Social, en la Universidad de Guayaquil.
Aunque no se considera una persona que le gusta adelantar sus planes, sino trabajar para conseguirlos, Nicola comenta lo que desea para su vida tras haber estado bajo los reflectores.
¿Ya habías trabajado como modelo antes?
Claro. Inicié en el mundo del modelaje desde los 13 años. En el 2020, lo que nos ocurrió, creo que a todos o a la mayoría de personas perdimos un familiar. No quise seguir con eso, pasé un momento de mi vida donde realmente no me sentía bien. Trate de priorizar mi salud mental y no quería encajar en el mundo del modelaje, pero sin yo sentirme bien. De pronto me invitaban amigos míos, dueños de boutique o fotógrafos que me invitaban a colaborar, pero era algo de unas dos a tres veces al año. Recién desde el año pasado, del 2023, volví.
¿Entonces qué te motivó entrar a ese concurso?
Muchas personas, amigos, amistades, incluso mi enamorado me decían sobre este casting. Mandé mi audición, pero siempre tenía en cuenta lo que me iba a decir mi mamá, porque ella no le gusta la televisión, ella me metió al arte, pero no le gusta para nada las cámaras. Para mí también fue una forma salir de mi zona de confort. Soy bailarina, doy clases de baile, pero me faltaba algo más.
F: EL UNIVERSO
#Life #LifeNoticias #RadioLife995FM #InformativoLife #Babahoyo #ThiIsLife #SintonizaLaVida