Real Madrid igualó 3-3 ante el Manchester City, este 9 de abril, en la ida de los cuartos de final de Champions League en un duelo simplemente espectacular que tuvo dos remontadas de marcador.
Choque de potencias mundiales. Y como se anticipaba, iban a sacarse ‘chispas’, lo que no se preveía era un ‘golpe’ tan tempranero.
Pasó algo más de un minuto de partido cuando Jack Grealish se metió entre líneas antes de ser embestido por Aurélien Tchouaméni. Falta, amonestación y gol. Al cobro fue Bernardo Silva, quien se avivó y remató al palo del arquero para sorprender con el 0-1.
El impacto no achicó a los locales y salieron a empujar en campo rival hasta que a los 12’, Eduardo Camavinga, recortó hacia adentro y sacó un ‘disparo’ que se desvió en un defensor, antes de meterse en el arco del City.
Con el empate, el cotejo cambió nuevamente y los de Pep Guardiola sufrían. Y mucho. Tan solo dos minutos después, una corrida de Rodrygo hizo olvidar un tortuoso arranque. El arranque del atacante brasileño le permitió llegar hasta el área, y tras otro desvío, el balón tomó lenta dirección al arco de Stefan Ortega.
Apenas 15 minutos de partido, remontada y tres goles. Y aún faltaba mucho.
Tras el descanso, nada se detuvo. Ni la intensidad, ni las acciones de peligro, ni los gritos sagrados. La visita salió decido a reencontrarse y golpeó dos veces seguidas en menos de cinco minutos. Tal y como en el arranque de este duelo de ida.
A los 66’, Phil Foden consiguió el del empate. Y a los 71’, Josko Gvardiol llegó como atacante para concretar el 2-3 con un remate colocado.
¿Estaba todo liquidado? Pues no. Faltaba el de Federico Valverde. A los 79’, el charrúa recibió un tiro cruzado para empalmarla en el aire e igualar las acciones.
La vuelta de estos cuartos de final, en el Etihad Stadium, está prevista para el 17 de abril, a las 14:00. Pase lo que pase, uno de los candidatos a ganar la ‘orejona’ tendrá que despedirse.
F: Primicias
#Life #LifeNoticias #RadioLife995FM #InformativoLife #Babahoyo #ThiIsLife #SintonizaLaVida