Los servidores policiales repelieron el ataque sin registrarse víctimas.
Sujetos dispararon a un patrullero policial en una zona comercial de la ciudad de San Lorenzo del Pailón, frontera norte de Esmeraldas.
La Policía informó que el atentado perpetrado por sujetos ocurrió cuando los uniformados recorrían las calles de esta población, el domingo anterior.
Tras las detonaciones, aparentemente de armas largas, uniformados repelieron el atentado con sus armas de dotación.
La Policía detalló que el atentado dejó daños materiales en el patrullero, sin dejar afectaciones humanas.
La Policía y Fiscalía investigan este incidente y siguen diligencias para ubicar a los responsables de este hecho.
En marzo pasado, un helicóptero de la Aviación del Ejército también fue atacada a bala por grupos irregulares de Colombia, cuando transportaba tropas para la destrucción de un laboratorio de procesamiento de droga en la frontera binacional.
En otro evento violento, el bombero Ercides Caicedo Montero fue asesinado. Él prestaba sus servicios en la estación de bomberos de la ciudad de San Lorenzo del Pailón.
El hecho violento se registró la tarde de este lunes, 25 de marzo, cuando el funcionario se encontraba con su uniforme y casco de protección puestos. Sujetos lo abordaron y le propinaron varios disparos.
En circunstancias similares asesinaron a Marcelo Caicedo Cuajivoy en el interior de la sala de una vivienda en la parroquia rural San Javier de Cachaví, del cantón San Lorenzo.
De acuerdo con la inspección preliminar, Caicedo Cuajivoy presentaba ocho heridas de arma de fuego en diversas regiones del cuerpo (cabeza, cuello y espalda).
FUENTE: El Universo
#Life #LifeNoticias #RadioLife995FM #InformativoLife #Babahoyo #ThiIsLife #SintonizaLaVida