La noche del domingo y la madrugada del lunes la capital reportó varios sectores bajo lluvia.
La madrugada de este lunes, 1 de abril, se registró una intensa lluvia en varios sectores del Distrito Metropolitano de Quito. Desde la tarde del domingo hubo precipitaciones, que no pararon para nada.
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) emitió una alerta sobre el aumento de lluvias en varios sectores del país. Entre ellos, Quito se encuentra entre las zonas con aviso de nivel alto y muy alto.
La alerta tiene una vigencia hasta el próximo 3 de abril, por lo que se prevé que las lluvias continúen durante estos días.
Desde la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) recomendaron conducir los vehículos con luces encendidas debido a la presencia de neblina acompañada de lluvia. También se pidió manejar a baja velocidad para evitar siniestros a causa de la calzada mojada.
Hasta la publicación de esta nota informativa se habían registrado dos siniestros en la avenida Simón Bolívar. El primero fue en el sector aledaño a la avenida Interoceánica y el otro incidente se registró en el sector de Gualo, en el norte de la ciudad.
FUENTE: El Universo
#Life #LifeNoticias #RadioLife995FM #InformativoLife #Babahoyo #ThiIsLife #SintonizaLaVida