El pasado sábado 16 de marzo Sarah Alarcón, cumplió 19 años de edad. Saber que está creciendo le causó un choque de emociones. De ojos verdes y mirada profunda, cabellera rubia y estilizada como una modelo, Sarah se muestra amigable y honesta.
Ella llegó a la vida de su madre, Gabriela Pazmiño Yépez, cuando esta tenía 21 años y se convirtió en la primogénita. Su padre es el exfutbolista argentino Diego Alarcón. “Ella sacrificó mucho, y por eso siempre estaré infinitamente agradecida. Definitivamente es mi compañera de vida”, confiesa la joven en una entrevista con este Diario.
Días después de su cumpleaños, reflexiona y mira hacia atrás. “La vida te prepara para muchísimas cosas para cada año que cumples, pero estoy segura de que para este se van a venir enseñanzas muy buenas y por eso estoy feliz, pero también un poco triste ver que el tiempo pasa tan rápido”, manifiesta.
Este 2024 sería su segundo año como creadora de contenido en redes sociales, donde acumula más de 155.000 seguidores. Desde que se inició en ese medio, ha colaborado y trabajado con varias marcas a nivel nacional en videos o sesiones de foto. Ya lleva 3 meses como talento en una agencia de influencers locales, a la que entró porque se contactaron con ella y le pareció buena la propuesta.
Sarah divide su tiempo entre las redes sociales y sus estudios, pero cuando tiene un especio libre hace la actividad que más le gusta: viajar. Hasta el momento ha visitado increíbles destinos como México, Inglaterra, Estados Unidos, Dubái, Francia, Egipto, República Dominicana, Grecia, Turquía… la lista sigue.
Actualmente se encuentra cursando la carrera de Marketing y transmedia en una universidad de la ciudad. Pero antes de decidirse por esa, ella no sabía qué estudiar, porque le gustaban otras ramas: estaba entre nutrición o fotografía.
“Mi mamá me guio y encaminó finalmente en esa carrera, apenas voy estudiando un año, pero me encanta y me ayuda muchísimo porque trabajo en redes sociales”, dijo.
F: EL UNIVERSO
#Life #LifeNoticias #RadioLife995FM #InformativoLife #Babahoyo #ThiIsLife #SintonizaLaVida