El pasado viernes 15 de marzo, el rey Felipe VI sorprendió a su hija, la princesa Leonor, con una visita a la Academia General Militar en el Centro Nacional de Adiestramiento de San Gregorio (Zaragoza), donde ella ha estado llevando a cabo su formación castrense desde el 17 de agosto de 2023. Durante esta visita, el monarca compartió momentos significativos con la princesa, quien actualmente ostenta el título de princesa de Asturias y es la primera en la línea de sucesión al trono español.
Durante su estancia en la academia, el rey tuvo la oportunidad de conocer a los compañeros cadetes de su hija y al resto del personal militar mientras supervisaba los ejercicios de maniobras en el campo y compartía la hora del almuerzo. A lo largo de la visita, el jefe de Estado, de 56 años de edad, vistió el mismo uniforme de camuflaje que llevaban los demás alumnos, lo que le permitió integrarse plenamente con el entorno.
Con 18 años de edad, Leonor lleva ya seis meses de formación en la academia, donde se está preparando para asumir en el futuro su responsabilidad como mando supremo de las Fuerzas Armadas de España.
Las imágenes de este encuentro fueron compartidas hoy, lunes 18 de marzo, por la Casa Real.
F: El Universo
#Life #LifeNoticias #RadioLife995FM #InformativoLife #Babahoyo #ThiIsLife #SintonizaLaVida