El presidente Emmanuel Macron otorgó la noche del miércoles la máxima distinción de Francia al hombre más rico del mundo, Bernard Arnault, en una ceremonia donde destacaron figuras estadounidenses como Beyoncé y Elon Musk.
La presidencia confirmó el evento, previamente anunciado por el medio Politico, en el que también estuvieron presentes Jay-Z, esposo de Beyoncé, la reina Rania de Jordania y el artista contemporáneo Jeff Koons.
Arnault, CEO del grupo de lujo francés LVMH, recibió la Gran Cruz de la Legión de Honor, superando en riqueza a Musk según la lista de Forbes, con un patrimonio de 230.000 millones de dólares.
Vincent Bolloré, magnate de medios francés, también asistió a la ceremonia, mientras negocia con Arnault la venta de la revista Paris Match. Rachida Dati, ministra de Cultura, y Anne Hidalgo, alcaldesa de París, estuvieron presentes, así como los ministros Bruno Le Maire (Economía) y Gérald Darmanin (Interior).
La Legión de Honor, máxima distinción de Francia, reconoce los méritos de nacionales y extranjeros, con tres grados y dos dignidades, siendo la Gran Cruz el nivel más alto de todas las categorías.
F: El Universo
#Life #LifeNoticias #RadioLife995FM #InformativoLife #Babahoyo #ThiIsLife #SintonizaLaVida