La marca señaló que el lanzamiento de Kit-Kat Cereal refleja el compromiso constante con la innovación y la adaptación a las tendencias cambiantes.
En el marco del Día Mundial del Cereal, que se conmemora cada 7 de marzo, la marca Kit-Kat, reconocida por sus barritas de chocolate con leche, hizo el lanzamiento de su nuevo producto: Kit-Kat Cereal.
De esta manera la marca innova e incursiona en el segmento de los desayunos, ofreciendo una combinación entre el chocolate y la leche. El nuevo Kit-Kat Cereal está hecho con cereal integral, sin colorantes artificiales, con cinco vitaminas del complejo B, calcio y fortificado con hierro, proporcionando no solo un sabor delicioso, sino también un impulso nutritivo para comenzar el día con energía, sostuvo la marca, que señaló que el lanzamiento de Kit-Kat Cereal refleja el compromiso constante con la innovación y la adaptación a las tendencias cambiantes de los consumidores.
“Con Kit-Kat somos creyentes de que los breaks son indispensables para una buena vida. Sabemos que las mañanas pueden ser agitadas y, a veces, ¡solo quieres parar el reloj! Por eso, nos reinventamos y te presentamos Kit-Kat Cereal, para deleitar tu paladar y hacer que tus desayunos o tus momentos de break sean momentos especiales”, expresó Roberto Quintana, director del Negocio de Cereales para la Región Andina.
Kit-Kat Cereal ya se encuentra disponible en los principales supermercados del país.
F: El Universo
#Life #LifeNoticias #RadioLife995FM #InformativoLife #Babahoyo #ThiIsLife #SintonizaLaVida