Los gemelos Daniel y Joaquín Cervera, hijos de una enfermera, sorprendieron a su madre Marisol durante su última guardia de trabajo al llegar al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, España. Marisol, que alcanzó la edad de jubilación, fue homenajeada por sus hijos, quienes también son Técnicos de Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE).
Con un emotivo gesto, los gemelos llevaron flores y globos con mensajes de felicitación. Daniel compartió en Instagram un video del momento, destacando los 45 años dedicados por su madre al cuidado de los demás, lo cual conmovió a miles de personas en las redes sociales.
La sorpresa se volvió viral, generando bendiciones y buenos deseos para la familia en las plataformas digitales. Los gemelos expresaron su agradecimiento a su madre por haberlos inspirado a enamorarse del trabajo en los centros de salud desde pequeños, compartiendo anécdotas y enseñanzas sobre amor, empatía, paciencia y el deseo de ayudar.
Marisol, emocionada al abrazar a sus hijos y recibir el aplauso de sus colegas, reveló que la sorpresa la tomó por completo desprevenida. La madre enfermera experimentó una mezcla de tristeza y alegría en su último día de trabajo, llorando de emoción.
En el video viral, se escucha de fondo la canción «Desafiando el destino» de María Becerra, describió El Mundo. Usuarios de redes sociales celebraron el gesto de los gemelos, reconociendo la dedicación y el legado de Marisol en el campo de la enfermería.
Marisol, orgullosa de sus hijos, expresó su deseo de que sigan la misma pasión y vivan encantados si comparten el amor por la profesión como lo hizo ella a lo largo de su carrera. La comunidad virtual elogió el gesto de los gemelos Cervera y envió mensajes de felicitación a la madre, destacando su valioso servicio como personal sanitario.
F: El Universo
#Life #LifeNoticias #RadioLife995FM #InformativoLife #Babahoyo #ThiIsLife #SintonizaLaVida