Desde hace varios días circulan en las redes sociales especulaciones sobre el fin de la relación entre Úrsula Strenge e Isaac Delgado.
Todo ocurrió luego del cumpleaños de la expresentadora. Ella celebró dos veces, pero su novio no estuvo presente en ninguna de las dos.
Sin embargo, él le dedicó unas emotivas palabras en Instagram en el día de su cumpleaños, lo que apaciguó un poco los rumores.
Pero siempre hay alguien más allá de lo que se ve a simple vista, por eso muchas personas se tomaron el tiempo de comprobar si dos personas se seguían en las redes sociales, pero al parecer eso ya no existe.
Los protagonistas de esta historia tenían un secreto que mantuvo emocionados a los creyentes.
Sin embargo, recientemente el Ayuntamiento de Guayaquil también parece haber revelado qué hay detrás de todos los rumores.
Strange admitió en Expressions que efectivamente existe una brecha entre ella y su novio.
«Estamos tomando un descanso y estamos en conversaciones para tomar una decisión respecto a nuestra relación», dijo al citado medio.
Úrsula, de 50 años, e Isaac, de 32, celebraron su segundo aniversario en mayo del año pasado. Respecto a la ausencia de Isaac en la celebración de cumpleaños, comentó: «Fue una etapa muy importante en mi vida, ya que fue una oportunidad para reunirme y celebrar con amigos».