Ivana Andrés y Ana Moreno se casaron en junio de 2022 en una ceremonia en un antiguo convento rodeada de familiares y futbolistas.
Ivana Andrés Sanz vive sus mejores momentos. En lo que va de 2023, ha tenido una racha ganadora tanto a nivel individual como profesional, ganando el título de la Copa Mundial Femenina en Sydney, Australia con la selección de España, y su esposa Ana Moreno Barragán tratando de ser madre.
A diferencia de otros jugadores de ‘La Roja’ que mantienen en secreto los detalles de su vida sentimental, el capitán del Real Madrid ha compartido en una cuenta de Instagram su historia de amor con una mujer nacida en la Comunidad Autónoma de Extramadura que se ha dedicado al marketing. detalles simples. Según El Mundo, le recetó
«Un día inolvidable lleno de magia. Ana Moreno gracias por hacerme la mujer más feliz del planeta”, fue parte de la dedicatoria de la futbolista española a su compañera de vida el 9 de junio del 2022, fecha en la que compartió un video con un resumen de lo que fue su espectacular boda.
La valenciana de 29 años dio el “sí, acepto” en un enlace “mágico” que se celebró en el monasterio la Cartuja de Ara Christi, ante la mirada familiar y de las compañeras de Ivana en el balompié, incluyendo a las de su equipo azulgrana y de otros clubes.
Al día de hoy la pareja ya suma su primer año de casadas y en febrero de este mismo año Ivana sorprendió a sus seguidores con la buena nueva de que se convertirán en madres.
“Siempre estáis apoyándome y hoy queremos compartir con tod@s una noticia muy emocionante. ¡Vamos a ser mamás!”, anunció Ivana Andrés Sanz en su Instagram con una tierna fotografía de ambas mirándose mutuamente y sosteniendo el vientre de Moreno en señal de que es ella quien está gestando a la criatura.No se tiene la certeza de cuándo comenzó el romance de la pareja, pero de acuerdo a los registros que lleva Ivana Andrés en su Instagram desde el 2020 ya tenían planes de boda.
En la red social de arriba también compartió algunas fotos de viajes tomadas juntas, pero curiosamente en una fotografía de 2017, Ana Moreno celebró la victoria del futuro futbolista y aparece en reuniones familiares. Al formar una familia de tres personas, se nota que la pareja ha estado escribiendo historias de amor a lo largo de los años.