La víctima, ‘Juanita’, infante de 10 años, terminó con el miedo y sometimientos por parte de la pareja sentimental de su abuelita y le contó a su madre lo que Carlos Luis V, hace 2 años hacia con ella.
Durante la audiencia de juicio, la fiscal del caso informó que la agresión sexual ocurrió el viernes 3 de diciembre de 2021.
El día del hecho, a la menor se la dejo en casa de su abuela por el cuidado del cónyuge de la misma. Mientras la niña se bañaba en el patio este se le acercó y perpetuo la violación.
Pasaron horas y llegó la madre de la menor después de haber acudido al seguro social de la ciudad de Babahoyo «Juanita» decidió contarle lo que le había pasado.
Ante lo ocurrido, la madre de la afectada acudió a la Fiscalía y presentó una denuncia.
Durante el proceso de investigación la Fiscalía tomó la versión de la pequeña ya que expresó que existieron amenazas durante meses cuando esté señor abusaba de ella, en el peritaje, la niña reconoció a su agresor
Estos datos se expusieron en audiencia de juicio, y se corroboraron con la presentación del testimonio de la madre, de la tía y el testimonio anticipado de la víctima.
También como prueba documental, la Fiscalía presentó el informe de valoración psicológica, ginecológica, reconocimiento del lugar de los hechos, la denuncia, el informe social e investigativo, entre otros.
La Fiscalía informó que además de la sentencia, Carlos Luis V. deberá pagar una multa de 270.000 dólares y una reparación integral a la víctima en la cantidad de 4.500 dólares mensuales.