Carmen Villalobos, famosa actriz de origen colombiano y exesposa de Sebastián Caicedo, se pronunció en redes sociales tras las insistencias de miles de usuarios sobre su actividad en su cuenta oficial de Instagram. A la artista la acusan de haber cambiado tras iniciar una relación con Frederik Oldenburg, presentador conocido en la TV hispana-estadounidense.
Por medio de sus stories de Instagram la intérprete de ‘Hasta que la plata nos separe’ respondió a un titular de un medio de comunicación, mismo que afirmaba el sentir de algunos internautas. Según lo dicho por Villalobos, la indignación de que sus palabras sean sacadas de contexto rebasó los límites.
«Ya ven de lo que les estoy hablando, crean esta nota que está aquí: ‘que Carmen Villalobos deja de bailar en lencería porque tiene novio’ ¿en serio?», dijo la colombiana en su cuenta de Instagram.
«Mi gente, qué pasa, en qué momento de la historia anterior digo que no bailo en lencería porque tengo novio o porque no le gusta. O sea, por qué hacen este tipo de titulares de verdad todo el tiempo, yo no puedo hacer nada porque a todo le sacan una nota y lo distorsionan», dice con molestia ante lo sucedido.
La actriz de 39 años dejó en claro que Frederick, su actual pareja, no siente ninguna molestia ante los videos o imágenes, además agregó que le «encanta» cuando danza «con ropa, en ropa interior, sin ropa».
Carmen ha dejado en claro en varias ocasiones que su relación con el host va «como viento en popa», sin embargo, la prensa rosa colombiana parece no estar de acuerdo del todo.