Enner Valencia se reencontró con el gol en Inter de Porto Alegre después de dos meses de su última anotación con el club. El delantero ecuatoriano ingresó desde el banco de suplentes y puso el empate de 2-2 ante el Bragantino.
El conjunto del ecuatoriano se media a sus rivales en un partido diferido por el Brasileirao y el delantero tricolor ingresó a los 76 minutos de juego. En el primer balón que tocó tras su ingreso, Valencia mandó a guardar el balón.
Después de un centro hacia el área y una serie de rebotes, la pelota le quedó al delantero ecuatoriano. Al ariete le quedó una pelota dividida en el área, la cual agarró de volea y la envió hacia una esquina del arco rival.
Tras su gol, Enner Valencia se juntó con sus compañeros y fue felicitado por todo el plantel. La última vez que había marcado fue de penal ante el Juventude en la Copa de Brasil, donde su escuadra fue ya está eliminada.
El partido de Enner Valencia y el Inter de Porto Alegre
La misión de Enner Valencia con su ingreso fue cambiarle la cara al Inter de Porto Alegre y así lo hizo. A pesar de que su elenco fue el primero en ponerse en ventaja dentro del compromiso, este sufrió la remontada del Bragantino.
Rafael Santos Borré fue el primero en anotar a los 13 minutos de juego. En el cierre del primer tiempo, el rival llegó a la igualdad gracias a un tanto de Jhonatan do Santos Rosa y luego se puso al frente por intermedio de Vitinho.
Con el empate gracias al ecuatoriano, el Inter de Porto Alegre se mantiene en la mitad alta del Brasileirao y en zona de clasificación a torneos internacionales. La escuadra está en el octavo puesto y suma 42 puntos, 14 menos que el líder Botafogo.
F: El Universo
#RadioLife #LifeFM #LifeNoticias #LifeEntretenimiento #995 #Deportesec