El futbolista, de 20 años, milita en el balompié de Rusia. En meses pasados había dejado abierta la posibilidad de poder ser llamado al equipo nacional.
Jordhy Thompson, extremo chileno de madre ecuatoriana que milita en el Orenburg de Rusia, manifestó su deseo de ser convocado al combinado que dirige el argentino Ricardo Gareca.
“No es por nada, pero yo soy un jugador habilidoso. Entonces, siento que algo podría hacer en la selección, o por lo menos intentar algo… Voy a seguir trabajando para poder estar en la selección. Estoy motivado y a la vez tranquilo, porque si uno hace las cosas bien y demuestra esto en la cancha, la oportunidad va a llegar sí o sí”, expresó.
“Yo siempre soy atrevido y me la juego en el uno contra uno, sea quien sea el rival. Soy muy encarador, me meto hacia adentro y puedo dar paredes, centros y todo. Tengo mucha personalidad y eso siempre me ha jugado a favor, porque me considero un jugador hábil. La verdad es que estoy con toda la confianza del mundo”, añadió el jugador de 20 en conversación con diario AS de España.
Y continuó: “Siento que soy un jugador bastante desequilibrante en el uno contra uno y estoy con mucha confianza. Puedo dar mucho más de lo que demostré en Colo Colo. Mi paso por el club tuvo pocos partidos, pero fue muy bueno”.
El jugador, que a mediados del 2023, según la prensa de Chile, estuvo en planes de Emelec, fue consultado sobre la posibilidad de llegar a la selección de Sebastián Beccacece debido a que su mamá es ecuatoriana, y su respuesta fue un “no” rotundo.
“Hablemos brevemente de Ecuador. Su madre nació en el país y eso lo podría llevar a usted a esa selección”, le comentaron.
“No, es Chile sí o sí”, respondió.
Y le insistieron: “¿Descartamos Ecuador, entonces?”. “Sí, descartado. Chile Chile, por ley”.
F: El Universo
#RadioLife #LifeFM #LifeNoticias #LifeEntretenimiento #995 #Deportes