«No es bueno asegurar cosas de la vida privada, de cosas que no tienes constancia».
Durante los últimos cuatro días, los nombres de los actores Víctor Arauz, Érika Vélez, Emma Guerrero y Carlos Scavone han estado en los titulares de los portales de farándula. ¿Por qué? Guerrero y Scavone mencionaron a Vélez y Arauz en su pódcast 2 tontos con un micrófono (YouTube), insinuando que supuestamente tienen una relación sentimental, tal como se rumorea en redes sociales inclusive.
El comentario generó escuetas reacciones de los mencionados, pero la situación pareció escalar cuando Guerrero y Scavone se refirieron al tema en Hackers del espectáculo (Ecuavisa) el lunes 9 de septiembre. Por eso, este martes 10 fue el turno de responder de Arauz. Su reacción fue contundente.
“Una cosa es contar un chisme y otra cosa es un chisme transformarlo en un chiste. Dedicarme un programa entero, graficar con mi cara, de una cosa que pasó hace un montón de tiempo…”, cuestionó el artista, quien aprovechó la coyuntura para ratificar que no tiene un vínculo de pareja con la actriz y presentadora de MasterChef Ecuador.
“Ellos dos me dan ternurita, cada que alguien me quiere atacar a mí, me dicen ‘el negado de Érika’. ¿No tienen otra?”, espetó. “Emma, no contaste un chiste, contaste un chisme. Todos los de farándula me preguntan si estoy con Érika, o dicen que ‘supuestamente’ estoy con Érika, pero Emma lo afirma. Qué pasa si estoy con una pareja y ella me está arruinando, qué pasa si Érika está en una relación y lo está arruinando. No es bueno asegurar cosas de la vida privada, de cosas que no tienes constancia. No se vistan de comediantes si no están preparados”, puntualizó el intérprete.
Víctor Arauz además aclaró que no tiene ningún tipo de relación con Scavone, incluso, afirmó, se sintió amenazado por él. “Él salió en un reportaje que decía que él tuvo pensamientos violentos, fueron mensajes violentos, fue comportamiento directo conmigo. Una vez me dijo que me iba a romper los brazos y todo, cada uno procesa la cosa de distinta manera. Es verdad, llegó un punto que me tocó llamar a su jefe Christian Rodríguez y decirle: ‘Flaco, qué le pasa a este man’”.
Arauz recalcó que no desea hablar sobre su discordia con el presentador de Combate, dando a entender que esta sería la última vez que se refiera a él. “Si él tiene un problema conmigo, está bien. Pero yo del man no quiero hablar. Si fuera enemistad, que él dice que pasó en 3 familias, en el 2018, 2019, ¿a cuenta de qué revives eso ahora?”, indagó públicamente.
F: EL UNIVERSO
#RadioLife #LifeFM #LifeNoticias #LifeEntretenimiento #995