SHAICRISRIZ BANNER 970X240
SHAICRISRIZ BANNER 2 970X240
BANNER-970X240
previous arrow
next arrow

Demostrando su fraternal amor por la argentina, admitió que, confunde su cariño con el de su abuela.

A mediados del mes de agosto, el cantante mexicano Cristian Castro, confirmó que había retomado su relación con la abogada argentina, Mariela Sánchez. La pareja logró superar los múltiples obstáculos que se les presentaron y, ahora viven felices.

Cabe resaltar que, en marzo habían dado por terminado su romance y rápidamente, el artista ocupó su corazón con otra argentina de nombre Ingrid Wagner. Sin embargo, todo se desinfló y, a un mes de haber terminado con la rubia, Sánchez apareció en su vida para ponerla de cabeza.

Cristian está derretido por su novia

Recientemente, desde Argentina, el intérprete de “Yo quería” y su amada, ofrecieron unas declaraciones para El Gordo y La Flaca, básicamente para hablar de su amor y, cómo han ido trabajando en su estabilidad como pareja.

En ese sentido, Castro aceptó haberla pasado mal cuando se filtraron unos supuestos audios de la abogada hablando pestes de él, pero, fue un episodio que para esta nueva etapa decidieron dejar atrás. “Los mensajes fueron tremendos, fueron devastadores y eso nunca lo había visto”, dijo Cristian.

¨Estamos contentos, la verdad teníamos ganas de seguir”, añadió. Entre tanto, la argentina reconoció que fue ella quien buscó el perdón de su novio y, decidió buscarlo y llevárselo a Córdoba, Argentina.

¨Le escribí y vine a buscarlo a Buenos Aires. Vine a buscarlo y al otro día estábamos en Córdoba (…) Me la tenía que jugar, el amor todo lo puede”, indicó Mariela. Retomando esas palabras, el azteca admitió que, está comprometido con ella.

¿Qué tienen que ver Mariela y la abuela de Cristian?

“Desde que la conocí me siento como en una hipnosis romántica con ella. La verdad estoy muy orgulloso de esto, de que estamos luchando”, relató el artista. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que, compara el amor de su novia con el de su abuelita.

“Yo quería que me quisiera demasiado como si fuera mi abuela”, dijo entre risas, luego de confesar que, los primeros problemas se dieron por la presión que él ejerció en Sánchez acerca de sus sentimientos, buscando que ella se enamorara inmediatamente de él.

En la entrevista, el hijo de Verónica Castro siguió desbordando amor por su mujer. “Se siente algo muy familiar y algo que se está convirtiendo en una brujería tremenda, porque me siento como muy familiar con ella. Sin comparaciones porque se escucha raro, pero es el mismo efecto que mi abuela”, repitió.

F. meridiano

#RadioLife #LifeFM #LifeNoticias #LifeEntretenimiento #995

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

toyota slyder 970x240
toyota slyder2 970x240
toyota slyder3 970x240
previous arrow
next arrow