Según informes de medios de comunicación estadounidenses, Rebel Wilson, de Pitch Perfect, se casará este mes de septiembre con su novia.
La estrella de comedia, de 44 años, y su prometida Ramona Agruma planeaban caminar hacia el altar en 2025, pero adelantaron sus nupcias y tendrán una ceremonia íntima en el Mediterráneo, específicamente, en la Isla Cerdeña.
Fue en febrero de 2023 que revelaron que se habían comprometido durante un viaje a Disneyland en California, tras iniciar su relación en 2021.
“Rebel no quiere esperar más, está feliz de casarse este mes porque está muy enamorada de Ramona y quiere casarse. Será una ceremonia pequeña con amigos cercanos y familiares, y también muy elegante. Además, ha tenido tanta mala prensa últimamente que le encantaría recibir a alguna buena prensa para variar”, dijo una fuente cercana a la artista al portal DailyMail.com.
Wilson y Agruma, quien es diseñadora de joyas, tienen una hija llamada Royce, de 2 años.
La australiana ha sido sincera sobre su vida amorosa y anteriormente compartió cómo perdió su virginidad a los 35 años, con el actor y comediante Mickey Gooch Jr.
Así lo confesó en su autobiografía Rebel Rising en la que además incluyó un mensaje para él que decía: “Y, Micks, sé que esto podría ser una novedad para ti si estás leyendo esto, pero sí, perdí mi virginidad contigo”.