La comunidad El reposo en el cantón Eloy Alfaro, ha sido beneficiada por el mantenimiento vial de su principal vía de ingreso, por parte de la Prefectura de Esmeraldas.
La Prefectura de Esmeraldas ejecuta con éxito, trabajos de mantenimiento vial en la comunidad El Reposo, perteneciente al cantón Eloy Alfaro, beneficiando significativamente a los habitantes de la zona, especialmente a los agricultores.
Nelson Rodríguez, agricultor y morador de la comunidad, expresó su satisfacción con los resultados de esta intervención. “Antes, el mal estado de la vía dificultaba la salida de los productos, como cacao, yuca, verde, papaya, y otros. Ahora, gracias al trabajo de la Prefectura, no solo ha mejorado la actividad agrícola, sino también la movilización en diferentes medios de transporte”, manifestó Rodríguez.
Por su parte, Carlos Cuero, presidente de la comunidad El Reposo, destacó el esfuerzo conjunto con la Prefectura de Esmeraldas, a pesar de las condiciones climáticas adversas. “Estamos trabajando juntos para mejorar la vía, lo que permite a los agricultores realizar sus actividades diarias con mayor agilidad”, afirmó Cuero.
Este proyecto de mantenimiento vial es parte de los esfuerzos continuos de Roberta Zambrano, prefecta, para fortalecer la infraestructura rural y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, facilitando así el desarrollo económico.
F: La Hora.