Los secuestradores al ver a la Policía Nacional intentaron darse a la fuga.
La noche del 28 de agosto, Quevedo fue escenario de otro secuestro que dejó un antisocial abatido. Los hechos ocurrieron cuando un grupo de delincuentes, pertenecientes al grupo armado conocido como “Los Lobos”, secuestró a un hombre, provocando una intensa persecución policial para liberar a la víctima.
A la víctima la subieron a un vehículo tipo taxi en el que se movilizaban los secuestradores, quienes también eran acompañados por dos motocicletas. De inmediato, se dio aviso a la Policía Nacional, que desplegó un operativo de búsqueda y localización.
Durante la operación, las autoridades lograron identificar el taxi en el que llevaban al secuestrado. Los antisociales al percatarse de la presencia policial arrojaron a la víctima del vehículo e intentaron huir a toda velocidad. Además abrieron fuego contra los uniformados, lo que obligó a la policía a responder con el uso legítimo de la fuerza. En el intercambio de disparos, uno de los delincuentes, identificado como Adrián B. fue abatido por los agentes.
Según información proporcionada por la Policía Nacional, Adrián B. era un conocido integrante de “Los Lobos”, una organización criminal involucrada en diversos delitos en la provincia de Los Ríos y otras regiones del país.
F: La Hora.