La cantante argentina, expareja del mexicano Christian Nodal, eliminó sus publicaciones de Instagram desde que él hizo pública su relación con Angela Aguilar.
La cantante argentina Cazzu acaba de reaparecer al ojo público, luego del escándalo que se armó tras su inesperada ruptura con el artista mexicano Christian Nodal, padre de su hija Inti. La polémica se desató cuando el intérprete de regional en pocos días, luego de la separación, emprendió una nueva relación con su compatriota Ángela Aguilar, también cantante, y, en menos de dos meses, se casaron fastuosamente.
En medio de lo que estaba ocurriendo con su expareja, que se posicionó en los titulares de la prensa rosa, Cazzu eliminó todas sus publicaciones de Instagram, incluyendo las de su hija. Apenas dejó tres fotos antiguas que tienen ‘likes’ de Nodal.
La ‘Nena Trampa’, como se la conoce, participó recientemente en el podcast ¡FA!, conducido por Mex Urtizberea que se trata de un ciclo de charlas, reflexiones y música en vivo. Allí por primera vez la cantante se refirió a su “desaparición” digital. “Hace dos meses no tengo mis redes sociales en mi celular… Y nada, estoy aquí, estoy bien”, expresó amenamente en la reunión grabada.
Debido a que en el capítulo los invitados abordaron sobre las redes sociales, Cazzu compartió los impactos que estas han causado en ella. “Yo no tengo relaciones tóxicas con las redes sociales, yo no tengo notificaciones, yo no me entero si alguien me habla…” La Nena entonces explicó por qué se alejó de las plataformas virtuales: “Desde que saqué mis redes sociales, porque hay un infierno prendiéndose fuego, ni siquiera quiero que me salte un chispa, ni siquiera voy a tener la posibilidad de confundirme de botón…”
La artista agregó que no lamenta la decisión. “Realmente no me atormenta, esa fue la responsabilidad que tuve yo, el trabajo que hice yo con las redes sociales, empezando por entender que hay un montón de gente que, no importa lo que hagas, no le gusta, te odia, y mañana te ama…”
Más adelante, durante el diálogo, Cazzu puntualizó en su partida con una reflexión. “También está bueno decir ‘qué pasa si yo me voy’. Porque es el mismo narcisismo que nos hace creer que no nos podemos ir, la gente no está pensando 24 horas en nosotros. Y eso es importante que lo tengamos en cuenta”.
En su participación, además la artista demostró su talento al entonar la canción Como La Flor, de Selena Quintanilla, llamando así la atención de sus fanáticos que esperan con ansias su regreso, aunque, por lo pronto, Cazzu compartió que no se encuentra haciendo música. “Yo hace un año no saco un disco, no saco música, no hago nada chicos, estoy en mi casa y no hago nada”.