Los quevedeños llenos de entusiasmo aguardaban por su campeona para acompañarla en la caravana realizada en su honor.
Quevedo vivió ayer una jornada inolvidable con la llegada de la destacada deportista olímpica Lucía Yépez, quien fue recibida con una calurosa bienvenida por parte de cientos de ciudadanos que se unieron en una vibrante caravana para mostrarle su apoyo.
Recorrido de la caravana
Desde tempranas horas de la mañana, la emoción y el orgullo invadió la ciudad, los quevedeños llenos de entusiasmo le dieron la bienvenida a Lucía con una caravana que comenzó a la altura del Chifa Jade. En el lugar se encontraba personal del Cuerpo de Bomberos de Quevedo, quienes le brindaron una bienvenida especial creando un arco de agua en señal de homenaje.
Lucía, conocida cariñosamente como “La Tigra”, emprendió su recorrido desde allí, atravesando la ciudad y generando alegría entre los habitantes.
El recorrido, resguardado por un gran contingente policial y militar, congregó a numerosas personas en diferentes vehículos que se unieron a la caravana, la cual continuó a lo largo de la avenida Guayaquil, pasando por el puente Velasco Ibarra.
“La Tigra” hizo una emotiva parada en la parroquia Venus, su lugar de residencia, donde varias personas la esperaban con globos, pancartas y flameando, llenos de emoción, la bandera de la ciudad. Posteriormente la deportista continuó su recorrido por las calles céntricas de Quevedo, antes de llegar a la explanada del Estadio 7 de Octubre donde se desarrolló la ceremonia de su llegada.
F: La Hora.