El ex camarógrafo personal de la rapera estadounidense Megan Thee Stallion, Emilio García, ha presentado una demanda alegando que fue obligado a presenciar a la artista en actos sexuales con otra mujer y a trabajar en un entorno hostil.
Según documentos legales presentados el martes en un tribunal de Los Ángeles, García afirma que durante su empleo entre 2018 y 2023, fue expuesto a situaciones inapropiadas, incluyendo presenciar a Stallion manteniendo relaciones sexuales en un vehículo en movimiento durante una gira en España en 2022.
El abogado de García, Ron Zambrano, declaró que su cliente se vio forzado a presenciar el comportamiento de Stallion, lo cual es considerado ilegal y completamente inapropiado. Además de las acusaciones sobre el incidente en Ibiza, García también afirma que fue víctima de ataques gordofóbicos por parte de la rapera, quien supuestamente criticaba sus hábitos alimenticios y lo insultaba con comentarios despectivos.
En la demanda presentada ante el Tribunal Superior de California, García sostiene que el ambiente de trabajo creado por Stallion fue hostil y que enfrentó situaciones de exceso de trabajo y remuneración indebida, lo que resultó en un deterioro de su salud mental y física.
García busca una compensación económica por los servicios que prestó, así como una restitución por los daños sufridos. Por su parte, el abogado de Stallion, Alex Spiro, ha refutado las acusaciones, calificándolas como una queja laboral por dinero y asegurando que se defenderán en la corte. Stallion no ha respondido a las solicitudes de comentarios de la prensa.
F: El Universo
#Life #LifeNoticias #RadioLife995FM #InformativoLife #Babahoyo #ThiIsLife #SintonizaLaVida