SHAICRISRIZ BANNER 970X240
SHAICRISRIZ BANNER 2 970X240
BANNER-970X240
previous arrow
next arrow

El trofeo que levantará el capitán de la selección campeona de la Copa América de Estados Unidos estuvo en Quito este martes, como parte del Trophy Tour que Mastercard organiza por los distintos países del continente, un recorrido que cumplirá hasta junio cuando llegará a Miami, sede de la final de la edición 2024 del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Con un evento “muy exclusivo” y sobre todo “rápido”, la campaña de la tarjeta de crédito asociada a la Conmebol y a la organización de la Copa América 2024 se centra en promocionar la experiencia que sus socios podrán disfrutar durante la Copa América.

“Hay mucha expectativa por el torneo y la participación de la marca porque queremos llevar a los aficionados esta pasión tan importante que es el fútbol, una fiesta de la que nos sentimos parte. Ecuador es de los primeros países que tienen al trofeo y después irá a países más como Argentina, Colombia, Chile, Perú y más, hasta llegar a Miami, en Estados Unidos, para ser entregada en la gran final”, dijo Camilo Mier, country manager de Mastercard en Ecuador.

La copa que visita el país es el trofeo original, “no es ninguna réplica, es el que levantarán los campeones de la Copa América en Estados Unidos. El trofeo tuvo una remodelación (2023), y en ese caso es la primera vez que en esta nueva condición llega a Ecuador”.

Durante su estancia en el país, el trofeo de la Copa América cumplió con eventos y actividades en las que participaron los aficionados ecuatorianos en distintos centros comerciales de Guayaquil y Quito.

Este martes el trofeo deja Ecuador, aunque su destino no fue anunciado “por temas de seguridad”.

Experiencia ‘priceless’

En Latinoamérica, los tarjetahabientes podrán participar a través de sus consumos por una experiencia priceless, en el caso de los ecuatorianos para un juego de la Tri en la fase de grupos de la Copa América.

“Los consumidores con nuestra tarjeta podrán participar de una experiencia priceless para ver el partido entre Ecuador y Venezuela el 22 de junio en Santa Clara, California, así que hay que buscar esa oportunidad que solo nuestra tarjeta la puede dar”, señaló Mier.

El vocero señaló que esta experiencia que promueve la tarjeta “no es solo ir a ver el fútbol, son entradas VIP, con una experiencia gastronómica y distintos eventos, todo lo que nosotros llamamos una experiencia Mastercard Priceless”.

F: El Universo

#Life #LifeNoticias #RadioLife995FM #InformativoLife #Babahoyo #ThiIsLife #SintonizaLaVida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

toyota slyder 970x240
toyota slyder2 970x240
toyota slyder3 970x240
previous arrow
next arrow