A sus 27 años, la guayaquileña Carolina Plaza ha iniciado una nueva etapa como influencer. Usted probablemente haya visto y escuchado a ‘Caro’ o ‘Carito’ todos los miércoles a las 20:00 en el podcast digital Sí Somos, donde comparte momentos y anécdotas graciosas de su vida junto a Gigi Mieles y Adrián Avilés. Cuentan con más de 190,000 suscriptores en YouTube y el número solo sigue aumentando.
Es la hermana de en medio, pues tiene dos mayores y dos menores. Aprendió a tocar el violín en un conservatorio por cinco años. Le gusta ver docuseries de crimen y suspenso, escucha de todo menos Metal y le encanta jugar Super Smash Bros., el videojuego de lucha de Nintendo. “Soy muy buena en ese juego. Ese es un gran dato que puedes poner en el diario para que mis contrincantes se piquen”, expresa entre risas.
Su carisma, entusiasmo y apertura con los demás la han convertido en una persona muy querida en redes sociales, pero no todos la conocen a fondo.
¿Cómo te conviertes en una figura pública o influencer?
Toda fue de la noche a la mañana, fue un día para otro. Fue cuando empezó a trabajarse el proyecto de Suerte TV, ellos estaban buscando diferentes perfiles y querían a una persona low profile, que no tenga una plataforma pública, buscando ese perfil Luciana (Guschmer) dio mi nombre, me llamaron para una entrevista y el resto fue historia. Yo creo que ahí la lección es rodearse de amigos que dicen tu nombre en un cuarto lleno de posibilidades.
¿Qué pensaste de la propuesta para entrar a Suerte TV?
Si te soy sincera, yo pensé que era de esos proyectos que suenan tan bien, que nunca se terminan dando. De esos que terminan siendo prototipos que se quedan en la etapa de elaboración porque son muy ambiciosos. Yo me acuerdo clarito que fue en enero de 2023 cuando me llegó un mensaje de Luciana que decía “te recomendé para un trabajo, solo di que sí”.
¿Tuviste que audicionar para ser parte de Sí Somos?
A los dos días que me contactaron fui al canal, pero estaba pelado el estudio. Ahí tuvimos la primera reunión y cuando llego veo a Viviana Salame, entonces pensé que era un casting. Yo enseguida dije en mi mente “chuta es ella o soy yo. Obviamente ella me va a dar 8000 vueltas porque es una actriz”. Ya yo lo veía como una batalla perdida, pero luego nos dijeron que nos habían juntado para medir la química entre nosotros. Yo era su fan y la conocí ahí por primera vez.
F: EL UNIVERSO
#Life #LifeNoticias #RadioLife995FM #InformativoLife #Babahoyo #ThiIsLife #SintonizaLaVida