La actriz Angelina Jolie presentó acusaciones ante un tribunal de Los Ángeles contra su exmarido, Brad Pitt, señalándolo de haberla sometido a maltrato físico, revelaron medios estadounidenses.
Según sus abogados, Pitt tiene un historial de abuso físico hacia la artista, en medio de una disputa legal por la venta de su antigua propiedad en Francia, conocida como Château Miraval.
En los documentos judiciales, Jolie afirma que intentó vender sus acciones en la bodega a Pitt, pero desistió cuando este insistió en que firmara un acuerdo de confidencialidad para evitar que hablara sobre el presunto abuso que había sufrido. Aunque no detalló específicamente, mencionó que el historial de abuso físico por parte de Pitt comenzó antes de lo conocido públicamente.
En relación con un incidente previo en 2016, durante un vuelo privado de Francia a California, Jolie acusó a Pitt de asfixiar a uno de sus hijos, golpear a otro y verter bebidas sobre ellos en medio de una discusión. Alegan los abogados de Jolie que este evento marcó la primera vez que Pitt habría abusado físicamente también de los niños, aunque el historial de abuso hacia Jolie se remonta antes.
Después de este incidente, Pitt fue investigado por el FBI por presunto abuso de menores, pero no se presentaron cargos penales contra él. Según los representantes legales de Jolie, los agentes tenían fundamentos para acusar a Pitt por un delito federal basado en su comportamiento durante el vuelo.
La relación entre Jolie y Pitt, conocidos por su trabajo en «Mr. & Mrs. Smith» en 2005, comenzó públicamente tras la separación de Pitt de Jennifer Aniston ese mismo año. Se casaron en 2014 y finalizaron su divorcio en 2019, compartiendo la custodia de seis hijos.
F: El Universo
#Life #LifeNoticias #RadioLife995FM #InformativoLife #Babahoyo #ThiIsLife #SintonizaLaVida