Un miembro de la policía judicial del cantón Baba que se encontraba desaparecido desde ayer, apareció muerto la mañana de este jueves, al parecer habría sido secuestrado el día de ayer a la altura del cruce de Pimocha, por sujetos desconocidos.
El policía fue identificado con los nombres de Bryan Alexis Pérez, y fue encontrado sin vida en el sector Valdivia, entre el cantón Puebloviejo y Babahoyo, su cuerpo tenía signos de violencia, en le lugar donde hicieron el hallazgo también se encontraba el cadáver de otra persona identificada como Roberto Antonio Sánchez quien acompañaba al servidor policial.
Las primeras investigaciones que se realizaron dan como resultado que el gendarmen habría recibido una llamada de auxilio, por lo que al medio día de ayer miércoles salió a cumplir su deber correspondiente, y fue ahí dónde desapareció.
La policía al no recibir respuesta de su compañero comenzó a buscar información, los moradores del sector les indicaron, que varios sujetos a bordo de un vehículo lo interceptaron y bajo amenazas lo subieron al carro para luego huir del lugar.