Arabia Saudí planea agregar una nueva construcción a su lista: un gran parque temático de #DragonBall ubicado en Al-Qiddiya.
El parque de atracciones ocupará un terreno de 500.000 metros cuadrados y será desarrollado por la empresa saudí Qiddiya Investment. Será el primer parque de Dragon Ball en el mundo y ofrecerá una experiencia desde el comienzo del anime hasta Dragon Ball Super.
En el parque habrá lugares emblemáticos como la Kame House, la Capsule Corporation y el planeta de Beerus, junto con una recreación de la Atalaya de Kami Sama, aunque a menor escala.
Aunque actualmente es un proyecto sin fecha de construcción confirmada, Arabia Saudí cuenta con los recursos para llevarlo a cabo. Este parque forma parte del proyecto Al-Qiddiya, que inició su construcción en 2019 y se espera que sea el más grande del mundo, abarcando 334 kilómetros cuadrados.
Se estima que el costo del proyecto supera los 80.000 millones de dólares e incluirá atracciones como la Six Flags más rápida del mundo, un parque acuático de 750 millones de dólares y un circuito de Fórmula 1.
#Life #LifeNoticias #RadioLife995FM #InformativoLife #Babahoyo #ThiIsLife #SintonizaLaVida